SEXENIOS: publicado nuevo DECRTO de SEXENIOS

Volver

C. Valenciana Nov 06, 2017

Ver DECRETO

Calendario de implantación

La implantación del componente retributivo al personal con nombramiento como personal funcionario interino se realizará de acuerdo con el siguiente calendario:

1.º periodo: Efectos administrativos de 1 de enero de 2017 y efectos económicos de 1 de febrero de 2017, siempre y cuando se cumplan los requisitos de formación (100 créditos) y antigüedad (6 años)

2.º periodo: A partir de 1 de enero de 2018, siempre y cuando se cumpla los requisitos de antigüedad (12 años) y 100 nuevos créditos de formación, realizados con posterioridad a la fecha de perfeccionamiento del 1.º periodo.

3.º, 4.º y 5.º periodos: A partir de 1 de enero de 2019, siempre y cuando se cumplan los requisitos de este decreto, es decir tener 100 nuevos créditos realizados con posterioridad a la fecha de perfeccionamiento del 2.º o siguientes sexenios y tener una antigüedad de al menos 18, 24 o 30 años.


AVISO:
 
Conselleria nos informa que el ABONO del PRIMER SEXENIO se realizará de manera retroactiva, con efectos administrativos de enero y efectos económicos desde febrero y se realizará en la NÓMINA de NOVIEMBRE.
 
Se os abonarán 102,62 € por cada mes trabajado, desde FEBRERO 2017.
 
Por ejemplo: Si has trabajado con VACANTE (con contrato hasta el 31 de agosto) en la nómina de Noviembre deberías recibir un ingreso de 1026,2 €.

 

¿Tienes actualizada tu Cuenta-Formación?

Pulsa  AQUÍ para acceder a tu Cuenta-Formación

¿Cómo registrar las TITULACIONES para que Conselleria las incluya en tu Cuenta-Formación?

Debes presentar en un Registro oficial (Dirección Territorial, PROP, Ventanilla Única de los Ayuntamientos, Delegaciones del Gobierno...) una instancia tipo EXPONE-SOLICITA, donde hagas constar las titulaciones académicas (titulaciones universitarias, certificados de idiomas...) y/o de formación permanente (cursos, seminarios, jornadas...) que presentas.

Descarga instancia EXPONE-SOLICITA

Debes presentar original y fotocopia de dichas titulaciones.

 

MUY IMPORTANTE:

La instancia debe IR DIRIGIDA a:

Servicio de Formación del Profesorado

Conselleria de Educación

Avenida Campanar, 32

46015 Valencia

 

 



#Interinos #Retribuciones

Volver