Ante las consultas planteadas en relación con la participación en el Concurso General de Traslados del curso 2019-2020, del personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que superó el procedimiento selectivo convocado mediante Orden 12/2018, de 17 de abril, (DOGV Núm. 8277 / 19.04.2018) y que en la actualidad aún no ha obtenido destino definitivo, les comunicamos que de conformidad con lo previsto en la base sexta apartado f) de la Resolución de 25 de octubre de 2019, por la que se convoca el procedimiento de provisión de plazas del personal funcionario de cuerpo de maestros, podrán solicitar destino por las especialidades de las que sea titular.
Por ello se abre plazo, desde las 15:30 horas del día 23 de enero de 2020 hasta las 15:30 horas del día 27 de enero de 2020, para aportar mediante el correo electrónico provision_edu@gva.es, el documento justificativo de aquellas habilitaciones que no se aportaron en el plazo de solicitud de participación, el cual finalizó el 22 de noviembre de 2019.
En consecuencia se prorroga el plazo de petición telemática de plazas hasta las 23:59 horas del día 29 de enero de 2020, para el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros que superó el procedimiento selectivo convocado mediante Orden 12/2018 y que en la actualidad aún no ha obtenido destino definitivo.