CONCURSO de TRASLADOS: CONVOCATORIA Y REUNIONES DE ANPE CV


02 Nov, 2020

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será del 5 al 26 de noviembre de 2020, ambos inclusive, y durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.

 

-Cuerpo de Maestros

-Cuerpo de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, y de catedráticos, profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

-Cuerpo de inspectores o inspectoras al servicio de la Administración educativa y de inspectores o inspectoras de educación.


 

 NOVEDAD IMPORTANTE

     

     Pese a que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte anunció y acordó con los sindicatos en la Mesa Sectorial del pasado 22 de Octubre que Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano puntuaría como mérito (2 pts) en el apartado 6.7 del baremo, finalmente en la publicación oficial de la Resolución que regula el concurso de traslados este mérito no ha sido incluído.

     Informaremos de ésta y del resto de novedades en las reuniones telemáticas que celebraremos esta misma semana.  

 

 


 

REUNIONES INFORMATIVAS TELEMÁTICAS

 

Apúntate a las reuniones informativas que organiza ANPE COMUNIDAD VALENCIANA para conocer los detalles de la convocatoria, las novedades de este año y ver ejemplos de participación desde este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

  • JUEVES 5 NOVIEMBRE 17:00H SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS
  • JUEVES 5 NOVIEMBRE 18:30H MAESTROS