CONVOCATORIA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS - INSPECTORES E INSPECTORAS


16 Dic, 2020

Convocatoria

Participantes

Se convoca el acto para la adjudicación de puestos a los inspectores e inspectoras que han superado el proceso selectivo convocado por la Orden 1/2020, de 7 de enero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (DOGV n.º 8718, de 16 de enero), que convocó procedimiento de acceso al cuerpo de Inspección de Educación y, seguidamente, se convoca acto de adjudicación de puestos de trabajo con carácter temporal en la Inspección de Educación en el ámbito de la Generalitat Valenciana, según el listado ordenado que se ha generado tras el proceso selectivo convocado por la Orden 1/2020.

Acto de adjudicación

  • Se convoca a las personas seleccionadas en el procedimiento de acceso al cuerpo de Inspección de Educación regulado por la Orden 1/2020 (DOGV n.º 8718, de 16 de enero) que se relacionan en el listado ordenado que figura como anexo I de la presente Resolución. El acto de adjudicación se celebrará en el Salón de actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, sita en la Avenida de Campanar, 32 de València, el día 18 de diciembre de 2020 a las 10:15 horas. La participación en este acto es obligatoria y no delegable. Las personas convocadas se presentarán debidamente acreditadas.
  • Se convoca a las personas que, habiendo participado en el procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de Inspección de Educación regulado por la Orden 1/2020, cumplen las condiciones establecidas en el artículo 14 de la Orden 1/2020 para formar parte de la lista para el desempeño temporal de puestos correspondientes al cuerpo de inspectores de educación, que figuran en el anexo II. El acto se celebrará en el Salón de actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, sita en la Avenida de Campanar, 32 de València, el día 18 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas. La participación en este acto no es delegable y las personas convocadas se presentarán debidamente acreditadas.