CIPFP - Provisión de directores y directoras


03 Mar, 2021

     Las personas aspirantes a participar en el procedimiento para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores o directoras de centros integrados públicos de Formación Profesional dependientes de la Administración educativa, tendrán de cumplimentar una solicitud ajustada al modelo que figura como anexo II de esta resolución.

     El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria  en el Diari Oficial de la Generalitat ValencianaPlazo: del 4 de marzo de 2021 al 17 de marzo de 2021.

     La presentación de las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se realizará mediante el Trámite Z de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20990. Para ello, la persona interesada tendrá que disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico.

     Toda la información sobre el procedimiento en la web de la Conselleria: http://www.ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/convocatoria-provision-centros-integrados-de-fp

 

 

 

    

dogv-convocato-ria-centres-integrats-2021
31170_annex-ii-normalitzat