NOVEDADES OPOSICIONES 2021


25 Mar, 2021

 

     La Conselleria ha publicado hoy el calendario de referencia relativo a las Oposiciones a celebrar este año 2021 y que podéis consultar en el documento adjunto.

  

 

     ANPE ha aprovechado la reunión mantenida hoy con la Directora General de Personal en la comisión de seguimiento del acuerdo de interinos para exigir que los aspirantes con diversidad funcional cuenten con todas las adaptaciones solicitadas y requeridas, evitándose las interpretaciones del tribunal.

     ANPE también ha exigido que se aplique a este colectivo la legislación vigente para facilitar su acceso a los puestos de la bolsa.

     Igualmente se ha requerido la revisión de las pruebas prácticas de aquellas especialidades que contemplan la participación de terceras personas ajenas a la prueba para reducir en la medida de lo posible los riesgos de contagio. La directora ha contestado que las pruebas contarán con un plan de contingencia que nos será remitido previamente para su revisión y presentación de alegaciones.

     Finalmente, también se ha planteado a la Administración que contemple la situación de aquellos docentes cuya conciliación de la vida familiar quedaría comprometida al formar parte de un tribunal al ser familias monoparentales o al haber sido designados como integrantes de un tribunal ambos miembros de la pareja. 

 
calendario-ingreso-2020-2021