CATEDRÁTICOS 2018 - Lista de personas seleccionadas. Recurso. Presentación de documentación.


07 Abr, 2021

 

Se han publicado las listas de personas seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Orden 14/2018 y Orden 15/2018, con la consiguiente apertura de plazo de recurso y presentación de documentación para su nombramiento.

Más información en los apartados "Lista de personas aspirantes seleccionadas" y "Presentación de documentación":

 

Presentación de documentación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario

El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 7 de abril de 2021 al 6 de mayo de 2021, ambos inclusives).

De acuerdo a la base 9 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán presentar vía telemática la documentación justificativa de los requisitos de partipación para su nombramiento y alta en nómina.

Trámite de presentación de documentos

 

 

 

Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas

El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas.

 Desde el 7 de abril de 2021 hasta el 6 de mayo de 2021.

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso ante la Dirección General de Personal, por vía telemática.

Trámite de recurso telemático