CONCURSO DE TRASLADOS: Adjudicación definitiva del ámbito nacional de Secundaria-FP-EEAA-EOI e inspección.Consulta personalizada


13 May, 2021

Adjudicación definitiva (Publicado en web de la Conselleria)

Listados de la adjudicación definitiva del concurso de traslados de Secundaria y Otros Cuerpos:

Nota: la web del Ministerio no publica la sobrepuntuación del subapartado 6.7 que se da en aquellas comunidades donde existe lengua cooficial.

  • Frente a las adjudicaciones definitivas de destinos no cabe ninguna reclamación, sin perjuicio de lo establecido en la base 22 de la convocatoria. 
  • Si quieres presentar RECURSO de REPOSICIÓN, dispones de un modelo que ha elaborado ANPE en la sección de Documentos Descargables de la ZONA DE AFILIADOS.

 

Los participantes que hayan obtenido destino en más de un cuerpo, o bien hayan obtenido un segundo destino en un cuerpo distinto a aquel en el cual tuvieran destino definitivo, deberán optar por uno de ellos del 14 al 23 de mayo de 2021, a través de OVIDOC. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.

 


 

Información del Ministerio de Educación

      Os informamos sobre las distintas adjudicaciones definitivas en el concurso de traslados de ámbito estatal gestionados por las Comunidades Autónomas. Podéis realizar una consulta  personalizada mediante DNI, o bien, de los listados ordenados alfabéticamente por apellidos publicados en la web el 13 de mayo de 2021 de los Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuelas de Idiomas

Cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Escuelas de Idiomas

Listados alfabéticos generales, por apellidos (Publicados en la web el 13 de mayo de 2021)

Consulta por DNI 

Inspección educativa

Listado alfabético general, por apellidos. (Publicado en la web el 13 de mayo de 2021)​​

Consulta por DNI