COMISIONES DE SERVICIO ESPECÍFICAS: abierto plazo para la prórroga


09 Jun, 2021

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la resolución por la que se establece el procedimiento para la prórroga extraordinaria de los destinos obtenidos en comisión de servicios en puestos específicos. (ver documento adjunto al final del texto)

     El funcionariado que reúna los requisitos establecidos anteriormente, si quiere optar a prorrogar su destino, tendrá que acceder desde el día 10 de junio hasta al 16 de junio de 2021 a la plataforma informática habilitada para tal fin y formular su solicitud de permanencia en el puesto que ocupa en la actualidad durante el curso 2021-2022.

     Los docentes que soliciten la continuidad tendrán que cumplimentar, también, en el mismo plazo el cuestionario de autoevaluación, Anexo I, correspondiente a su puesto de trabajo. El modo de acceso a la plataforma informática para cumplimentar el cuestionario de autoevaluación, se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo corporativo de los interesados y de los centros.

     El funcionariado que no desee optar por la prórroga, tendrá que acceder a la plataforma informática habilitada para este procedimiento, indicando sus datos personales y rellenando únicamente la casilla del NO en el apartado del Anexo I establecido al efecto. En este caso no tendrá que rellenar el resto del cuestionario de autoevaluación.

     Accede AQUI a la web de la Conselleria con toda la información.

2021_6452