Puedes consultar las últimas novedades y actualizaciones en esta página web de la Conselleria.
Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento. En dicha lista, los puestos cuyo titular se encuentra prestando servicios en otro destino pero que normativamente puede volver al puesto del que es titular a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados como Sustitución indeterminada.
Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos
Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2020 que superen la fase de oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la adjudicación continua a partir del día 26 de julio y hasta el 29 de julio a las 02:00 horas.
Los aspirantes que estén en la bolsa y se incorporen por otro cuerpo o especialidad y quieran estar desactivados de todas las bolsas, deberán entrar en la aplicación telemática y desactivarse de las mismas, y los que se encuentren desactivados deberán activarse y, si lo deseean, volver a desactivarse.
La inscripción será necesaria para la adjudicación de los puestos de trabajo cuando así lo exija su convocatoria, cualquiera que sea el sistema de provisión legal o reglamentariamente establecido, así como en los nombramientos de personal funcionario interino".
Reclamaciones
Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.
Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:
Nombre y apellidos
NIF
Cuerpo al que pertenece
Especialidad o especialidades
Objeto y desarrollo de la reclamación