JQCV: resultados provisionales de la prueba extraordinaria de nivel C1 de conocimientos de valenciano


26 Oct, 2021

 

     Se ha publicado la resolución por la que se hacen públicos los resultados provisionales de la prueba extraordinaria de nivel C1 de conocimientos de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) realizada en septiembre de 2021.

     Los resultados se pueden consultar de manera individual a través de ESTE ENLACE.

  

  • El plazo para solicitar la revisión y /o reclamación de la calificación de la prueba es de 10 días a contar desde el día siguiente de la publicación en el DOGV de la resolución de publicidad de resultados.
  • Las solicitudes de revisión y/o reclamación de la calificación presentadas antes de que empiece el plazo se considerarán fuera de plazo por extemporáneas.
  • Los certificados de las personas que han obtenido la calificación de apto se enviarán por correo electrónico en el plazo de 10 -15 días.  
  • Se procederá a inscribir en el registro de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià los certificados de los aspirantes que resulten aptos en la fecha de esta resolución, que será también la de expedición de los correspondientes certificados.

 

Todos los detalles en esta página web de la JQCV.

 

 

2021_10647