Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación continua, mediante el trámite que está definido en OVIDOC.
Trámite: Incidencias provisión de plazas / Adjudicación continua
El personal participante en el proceso de adjudicación continua que no tenga acceso a OVIDOC podrá comunicar las incidencias mediante el correo
* Tienes hasta las 02.00 horas (a.m.) del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.
Accede AQUÍ al LISTADO de PLAZAS ofertadas
LISTADOS de CENTROS
- Centros con Jornada Continua curso 2024-25
- Centros CRA curso 2024-25
- Centros de carácter singular curso 2024-25
- Centros Penitenciarios curso 2024-25
- Centros FPA curso 2024-25
- Centros de Educación Especial curso 2024-25
- Centros con Aula UECO curso 2024-25
DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS CONTINUAS
Obtención de la Credencial
Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.
Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.
Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.
Instrucción sobre la presentación de la documentación y alta en nómina:
Plazo de presentación:
- Una vez adjudicado un puesto, el docente deberá presentar telemáticamente la documentación requerida para el alta en nómina en el plazo de una semana desde su toma de posesión. En el caso de sustituciones cortas puede suceder que no de tiempo a subir telemáticamente la documentación. En este caso debe dirigirse a la Dirección Territorial correspondiente.
AVISO PARA AQUELLOS INTERINOS QUE NO TIENEN REGISTRADO EL REQUISITO LINGÜÍSTICO.
Según la ORDEN 35/2018, de 22 de agosto:
"A partir de la entrada en vigor de la presente orden, los integrantes de las bolsas de trabajo afectados por la Orden 90/2013, de 6 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que no hayan acreditado estar en posesión del requisito lingüístico de valenciano, dispondrán de un periodo extraordinario hasta la finalización del curso escolar 2021-2022, para la obtención del citado requisito, y durante el cual podrán participar en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad, teniendo circunscrito el derecho a la movilidad a puestos de centros docentes públicos en localidades de predominio lingüístico castellano. Transcurrido dicho plazo, los que no reúnan el citado requisito quedarán excluidos de la correspondiente bolsa."
AVISO Secundaria:
- Requisitos puestos FPA Comunicación Valenciano Ingles
- Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa.