OPOSICIONES 2022 - Prueba de conocimientos de valenciano de nivel C1. Lista actualizada de personas convocadas.


31 Mar, 2022

31/03/2022

* Se ha publicado la actualización de la lista de personas convocadas para participar en la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano nivel C1

<< Más información  aquí >>

 

 


24/03/2022

CONVOCATORIA Y NOMBRAMIENTO TRIBUNAL EVALUADOR

     Se ha publicado en el DOGV la Resolución por la cual se convoca a las personas aspirantes no exentas de la realización de la prueba de valenciano C1 y se nombra el tribunal que tiene que evaluarla. (ver al final el documento adjunto con el texto completo, incluye estructura de las pruebas).

   

     La prueba de conocimientos de valenciano de nivel C1 para las personas aspirantes no exentas inscritas en las Oposiciones a celebrar este curso tendrá lugar el próximo día 2 de abril de 2022 tanto en horario de mañana como de tarde.

     HORARIO:

  • A partir de las 09.00 h, Área de expresión e interacción orales. Las persones aspirantes podrán consultar individualmente en la web de Personal Docente la hora de realización de esta parte de la prueba.
  • A las 16.00 h Área de comprensión escrita, Área de estructuras lingüísticas y Área de expresión e interacción escritas.

 

SEDES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

  • Alicante. IES Maria Blasco. C. Enric Valor, 4, San Vicente del Raspeig
  • Castelló de la Plana. Escuela Oficial de Idiomas. Calle de José Pradas Gallén, 8.
  • València. Complejo Educativo Misericordia. C. Casa de la Misericordia, 34.

 

   

 En la página web de Personal Docente se publicará la lista de los aspirantes convocados en cada una de las sedes previstas en el anexo I. No se admitirá ningún cambio de sede una vez publicadas las listas.


     Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo un recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con lo que prevén los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o interponer directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de su publicación, de acuerdo con el que establecen los artículos 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

 

c1_oposiciones_2022