EOI: calendario y proceso de admisión y matrícula para el curso 2022-23


23 Jun, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se establece el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2022-2023 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.

     Incluye también información sobre el trámite de solicitud de participación en los cursos del Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas para el Profesorado (PIALP).

     Consulta todos los detalles y el contenido completo de la resolución en el fichero adjunto que encontrarás al final de la página.


[NOVEDAD 23/6/2022] Publicada una MODIFICACIÓN de la Resolución original (puedes acceder al documento original de esta modificación en los documentos PDF adjuntos que encontrarás al final de esta página)

     Se modifica el punto 5 del resuelvo tercero de la Resolución de 18 de mayo de 2022 que afecta a las personas solicitantes admitidas en el PIALP de nuevo ingreso:

  • Las personas solicitantes admitidas en el PIALP de nuevo ingreso, tanto en los cursos presenciales curriculares y complementarios como en los cursos en línea, podrán consultar la lista de admitidos a partir del día 15 de junio de 2022 en el web https://eoi.gva.es/es/admissio-i-matricula/matricula-professorat-programa-pialp .
  • Para los cursos presenciales curriculares tendrán que hacer una solicitud de admisión a través del asistente telemático, de acuerdo con el procedimiento establecido en el apartado cuarto de esta resolución. En caso de no realizar esta solicitud de admisión a través del asistente telemático en convocatoria ordinaria o no presentar la documentación en el centro antes del día 29 de julio, se entiende que el candidato o candidata desiste de su derecho a la plaza vacante y tendrá la oportunidad de volver a participar como alumnado PIALP en la admisión extraordinaria.
  • El procedimiento de solicitud de matrícula de nuevo ingreso en los cursos en línea se establecerá mediante resolución expresa con posterioridad a la publicación de esta resolución.

 

 

 

    Con fecha 26 de mayo de 2022, se ha publicado una corrección de errores (consultar PDF adjunto a continuación) debido a una errata en la fecha de la resolución en su versión en valenciano.

2022_4481_calendario_admision_matricula_eoi_2022-2
2022_4774_correccio-n_matricula_eoi_2022-23
2022_5889_modificacion_resolucion_admision-matricu