Procedimiento para tramitar el cobro de las dietas de todos los miembros del tribunal


26 Jul, 2022

     El Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente comunica un cambio en la tramitación del alta de los mantenimientos de terceros, en los siguientes términos: 

      Hasta ahora, para el pago de las dietas correspondientes a los tribunales de oposición era obligatorio cumplimentar el impreso de mantenimiento de terceros que dábamos de alta desde este servicio y de esta manera hemos ido recibiendo este impreso de la mayoría de miembros de los tribunales y poder empezar así en septiembre con la liquidación de dietas y asistencias.

     Sin embargo, hace unos días se publicó un cambio en la gestión del mantenimiento de terceros que cambia su tramitación y ya no permite a este Servicio hacer el alta en nombre del interesado.  Ahora es obligatorio que cada interesado proceda a tramitar directamente el alta a través de ESTE ENLACE.

     Esta nueva situación debe comunicársela a todos los miembros de su tribunal, incluido los suplentes que acudieron a la sesión de constitución y que tenían derecho a locomoción  por lo que entregaron en su día su mantenimiento de terceros.

     Para poder tramitar el proceso de cobro de las correspondientes dietas, todos los miembros del tribunal (titulares y suplentes que hayan solicitado locomoción), deben de haber tramitado el alta, de lo contrario el tribunal queda paralizado sin cobrar a la espera de que así sea, ya que el proceso se tramita por tribunales completos.

     Una vez todo el tribunal haya procedido a darse de alta, el presidente /a o secretario/a debe notificarlo al correo  tribunals_edu@gva.es con el asunto del correo siguiendo el ejemplo:

     TRAMITADAS ALTAS MANTENIMIENTO TERCEROS  TRIBUNAL C4  DE LA ESPECIALIDAD 120