OPOSICIONES 2022: Reunión Informativa - DEFICIENCIAS E IRREGULARIDADES EN LAS OPOSICIONES 2022. OPCIONES DE RECURSO


02 Ago, 2022

 

     Ante las numerosas quejas recibidas respecto al desarrollo de las oposiciones, y muy especialmente en relación a las baremaciones realizadas en la fase de concurso, ANPE organiza esta reunión ABIERTA A TODO EL MUNDO en la cual se comentarán las irregularidades y deficiencias denunciadas. 

     Ha habido deficiencias con el reparto de las plazas sobrantes del turno de DF por tribunales, en la resolución de empates, rectificaciones de actas cuestionables, ... a las que añadir distintos problemas de interpretación del baremos a la hora de aplicarlo, algunos de los cuales ya fueron advertidos por ANPE a al administración antes de llevarse a cabo la baremación para evitar dichas interpretaciones erróneas. Pese a todo, la administración ha hecho oído sordos y ha tomado dado lugar a aplicaciones incorrectas del baremo en situaciones de dobles titulaciones o de disponer de titulación de diploma de Mestre y certificado C2 de EOI por ejemplo.

     En la reunión, además de abordar estas cuestiones, se darán indicaciones básicas sobre las posibilidades de recurso y cómo llevarlo a cabo para contar con las mayores garantías de éxito.

     Fecha: Viernes 29 de julio a las 11:00

     Ahora puedes ver la grabación de dicha reunión: