Oposiciones 2023: Convocado el Concurso-Oposición del proceso de estabilización. Reunión telemática explicativa.


29 Dic, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Orden 72/2022 por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas. (procedimiento de estabilización).

      El plazo de solicitud se publicará por Resolución de la directora general de Personal Docente en el DOGV.

     Esta convocatoria deberá contar con una modificación para incluir las plazas publicadas en la ampliación de la oferta de empleo pública publicada ayer.


     La primera parte de la prueba única de la fase de oposición para las personas aspirantes en los procedimientos de ingreso libre y de reserva de personas con diversidad funcional o discapacidad, tendrá lugar a partir del día 26 de junio de 2023.

 

     ANPE ha organizado una REUNIÓN TELEMÁTICA explicativa de la convocatoria el miércoles 4 de enero a las 11:00 h a la que puedes acceder a través de ESTE ENLACE.
 

   

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Orden en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

 

 

2022_12831_convocatoria_concurso-oposicio-n_proces