Estancias formativas en el extranjero, de inmersión lingüística en territorio nacional y de cursos en inglés


22 Mar, 2023

 

     Publicada en el DOGV la Resolución por la cual se convoca la realización de estancias formativas en el extranjero, de inmersión lingüística en territorio nacional y de cursos en inglés a distancia para el profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, profesorado especialista de inglés de las EOI y de Enseñanzas Artísticas Superiores del ISEACV del curso 2022-23.

     Estos programas se desarrollan a través de tres tipos de formación diferente:

  • Tipo 1. Inmersión lingüística en territorio nacional para el profesorado de Educación Infantil, Primaria,Secundaria Bachillerato, Formación Profesional, profesorado especialista de inglés de las EOI y de Enseñanzas Artísticas Superiores.
  • Tipo 2. Estancias en el extranjero para el profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, profesorado especialista de inglés de las EOI y de Enseñanzas Artísticas Superiores.
  • Tipo 3. Curso en inglés a distancia para el profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, profesorado especialista de inglés de las EOI y de Enseñanzas Artísticas Superiores.

     Con el fin de dar continuidad a la formación recibida, los participantes que resultaron aptos en la edición de los años 2017, 2018, 2019 y 2021, podrán participar en esta convocatoria en función de la posición que ocupen en el baremos establecido en el anexo II. No podrán participar, sin embargo, los participantes que resultaron aptos y no aptos en la edición del 2022.

     El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y finalizará el 4 de abril de 2023 a las 12.00 horas. Se realizará por vía telemática utilizando el formulario de inscripción que estará a su disposición en la plataforma OVIDOC.

     Puedes leer el texto completo de la resolución con todos los detalles en el fichero adjunto que encontrarás al final de la página.
 
2023_2955_estancias_formativas_ingles_2023