CONCURSO DE TRASLADOS: Adjudicación definitiva de destinos (Secundaria, PTFP y Enseñanzas de Régimen Especial).


04 May, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos del procedimiento de provisión de puestos de plazas del personal funcionario docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos, profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Resolución de 11 de octubre de 2022.     

Adjudicación definitiva Secundaria, PTFP y ERE

 

     Los participantes que hayan obtenido destino en más de un cuerpo, o bien hayan obtenido un segundo destino en un cuerpo distinto a aquel en el cual tuvieran destino definitivo, deberán optar por uno de ellos del 5 de mayo al 14 de mayo de 2023, a través de OVIDOC. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse por vía telemática recurso potestativo de reposición ante la Dirección General Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación. Tienes disponible un modelo de recurso en la ZONA DE AFILIADOS (sección Documentos Descargables).

 

Adjudicación definitiva Inspectores

 

     Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de Conselleria.

 

 

2023_4649_cgt_2022_def_sec-ptfp-ere