Autorizada la implantación de proyectos de flexibilización de la oferta modular de los ciclos formativos de FP


19 Jun, 2023

 

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que autoriza la implantación de proyectos de flexibilización de la oferta modular de los ciclos formativos de Formación Profesional en determinados centros docentes.

     Se prorrogan los proyectos autorizados por la Resolución de 16 de mayo de 2022, del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se autoriza la implantación de proyectos de flexibilización de la oferta modular de los ciclos formativos de Formación Profesional en determinados centros docentes. (ver AQUÍ)

     Las autorizaciones, con la distribución horaria semanal correspondiente, se presentan en los dos anexos de la resolución:

  • Anexo I: Proyectos autorizados de flexibilización con ampliación.
  • Anexo II: Proyectos autorizados de flexibilización de reorganización.

     Los centros educativos deberán hacer públicos sus proyectos a través de la página web y del tablón de anuncios de la secretaría con antelación al inicio de los plazos establecidos para la admisión del alumnado, a fin de que las familias y las personas interesadas estén informadas de las características de los proyectos.

 

[Novedad 19/06/2023] Se ha publicado en el DOGV una corrección de errores.

     Puedes consultar el texto completo de la Resolución y sus anexos, así como la corrección de errores, en los documentos adjuntos que encontrarás a continuación.

 

 

 

 

2023_5161_autorizacion_proyectos_flexibilizacion_f
2023_6862_correccion_errores_flexibilizacion_ofert