Adjudicaciones de inicio de curso 2023-24: Suprimidos y Desplazados


12 Jun, 2023

 
     La publicación de la resolución de las adjudicaciones de suprimidos y desplazados se produce hoy sin que el profesorado sepa si va a estar afectado por un desplazamiento o supresión de su puesto de trabajo.
 
     Esta insólita situación se produce principalmente por el retraso en el arreglo escolar y en la determinación de las plantillas de los centros de Secundaria.
 
     ANPE,  como segunda fuerza sindical con representación en la Junta Personal, ha exigido insistentemente participar en la determinación del arreglo escolar, ya que afecta directamente a la situación laboral del profesorado. A fecha de hoy, no hemos recibido todavía respuesta alguna de la Conselleria a esta reclamación, que sigue en el más absoluto olvido por parte de la administración educativa
 
     Del mismo modo, ANPE ha reclamado conocer la situación de los acuerdos suscritos sobre los nuevos modelos de plantillas de los centros  ya que estos son determinantes en la confección de los puestos de catálogo de los centros y por tanto en  las supresiones/desplazamientos de los docentes.
 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2023_6527_adjudicaciones_2023-24_suprimidos-despla