EXTERIOR. Concurso méritos para provisión de puestos de docentes y asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera


01 Feb, 2024

Nota informativa (3 de enero 2024):

Fase Específica:

  •  La fecha prevista inicialmente para la realización de la fase específica será el primer fin de semana del mes de abril.
  • El lugar en el que se realizará esta prueba se comunicará con exactitud en la Resolución por la que se anuncie la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos.
  • La realización de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos de personal docente se realizará de manera presencial en Madrid.
  •  Para la realización de la fase específica, los aspirantes deberán basarse en la normativa que en el momento de la prueba resulte de aplicación.
  • Se han constituido siete Comisiones de Valoración. De la 1 a la 4 para docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas y de la 5 a la 7 para docentes del Cuerpo de Maestros.

 

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

  • Candidatos que participan desde el Cuerpo de Maestros
  • Candidatos que participan desde los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

 

El plazo será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales. 

Plazo de presentación de reclamaciones: hasta el 13 de febrero de 2024.

Las fechas de las pruebas serán el día 6 de abril en horario de mañana para docentes en el exterior y el 7 de abril en horario de mañana para asesores y asesoras técnicos.

 

Toda la información en la web.

ANPE EXTERIOR

resolucion_boe_exterior_2023_22868
nota_informativa_examen