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OPOSICIONES 2026: Listados provisionales de personas admitidas y excluidas


16 Dic, 2025

 

Resolución de 16 de diciembre de 2025, del director general de Personal Docente, por la cual se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo de concurso oposición de ingreso y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros, convocado por la Orden 26/2025, de 27 d´octubre, de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, modificada por la Orden 28/2025, de 11 de noviembre.

Para conocer las condiciones particulares de cada persona aspirando, como por ejemplo, el turno de participación o los motivos de exclusión si hubiera, tiene que realizar una consulta personalizada a través de un trámite telemático en la sede electrónica de la GVA:

 

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 17 de diciembre de 2025 al 31 de diciembre de 2025, ambos incluidos).

Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean enmendar el defecto que ha motivado su exclusión.
  • Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar esta situación. En este caso se tendrá que adjuntar a la reclamación el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
  • Las personas admitidas y excluidas que hayan detectado errores en la consignación de los datos.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de discapacidad y es necesario entregar documentación que acredito estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

 

Trámite telemático

Reclamación a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas:

SOLICITUD TELEMÁTICA DE RECLAMACIÓN (disponible a partir del 17 de diciembre)

SOLICITUD TELEMÁTICA ADICIONAL PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SENSIBLE

 

     Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de Conselleria.