Volver

C. Valenciana Ene 12, 2018

ANPE EXIGE PUBLICACIÓN INMEDIATA DE LA NORMATIVA DE JORNADA CONTINUA


ANPE muestra su profunda indignación ante los constantes obstáculos con los que se encuentran las comunidades educativas que desean solicitar la implantación del horario intensivo.

   Hemos trasladado a la Administración el malestar de los centros, sumidos en una continua incertidumbre sobre plazos, condiciones y requisitos establecidos por una normativa que la Administración, incomprensiblemente, parece totalmente reticente a publicar.

   ¿Qué intereses pesan más para que en la Comunidad Valenciana se dificulte el derecho a la libre elección de las comunidades educativas del horario escolar y mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral?

   Instamos a la Administración a que publique de forma inmediata, una normativa que regule la Jornada Continua estableciendo condiciones justas y democráticas. Una normativa adaptada a los retos educativos planteados por el siglo XXI.

   Pedimos, para este curso, que atienda a la solicitud de ANPE y prorrogue el plazo de solicitud, con el objetivo de que los centros, una vez publicada la tan esperada y reclamada normativa, dispongan de tiempo suficiente para adaptar sus proyectos a los requisitos establecidos por la misma.


#Acción sindical

Volver