Volver

C. Valenciana Mar 27, 2019

ANPE SE REÚNE CON EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y CENTROS


Reclama todas las vacantes para el concurso de traslados, el “concursillo” y el cobro de los trienios y sexenios de los funcionarios en prácticas.

Concurso de Traslados

   ANPE ha exigido que salgan al concurso de traslados todas las vacantes y que la Administración no se guarde ninguna, a fin de que la gran mayoría de los docentes logren establecerse en sus destinos elegidos. ANPE ha querido hacer hincapié en aquellas especialidades que tienen menos puestos y que hacen que los docentes estén sin destino definitivo durante muchos años. También hemos exigido el Concursillo, para que todos aquellos que han obtenido destino en este último concurso, puedan optar a otro puesto en la adjudicación provisional en una convocatoria independiente de las comisiones de servicios.

  

 

Cobro de Trienios y Sexenios de los Funcionarios en Prácticas

   ANPE ha manifestado su malestar por las respuestas que los funcionarios en prácticas están teniendo de la Administración al escrito que ANPE les proporcionó, negándoles el cobro de estos complementos durante el año que están en prácticas. ANPE ha recordado al Director General, que en otras comunidades el funcionario en prácticas puede optar por cobrar su nómina como interino y por tanto percibir estos complementos. ANPE no cesará en el empeño de que esta injusta medida para este colectivo se solvente de una vez por todas.

 

   ANPE ha concluido esta reunión reclamando la actualización de todas las plantillas.


#Acción sindical

Volver