Volver

C. Valenciana Dic 05, 2018

ANPE-COMUNIDAD VALENCIANA, segunda fuerza en las elecciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria


VER RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES 2018

   Las elecciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria celebradas ayer con una gran participación del 75%, coloca a ANPE COMUNIDAD VALENCIANA como segunda fuerza más votada por los docentes, entrando con fuerza a la Mesa Sectorial de Educación, aumentando de 16 a 34 su número de delegados. Nuestra alegría es doble, ya que a nivel estatal, hemos ganado las elecciones y somos la primera fuerza sindical.

 

   ANPE COMUNIDAD VALENCIANA agradece al conjunto de los docentes este gran resultado y muy especialmente a sus afiliados y simpatizantes, por su esfuerzo y activa participación en este proceso, como candidatos, apoderados o simplemente votantes.

   El respaldo obtenido demuestra un enorme reconocimiento del profesorado de la educación pública al sindicalismo profesional e independiente que esta organización encarna.

   Gracias a los resultados obtenidos, trabajaremos estos cuatro años, en todos los órganos de representación y negociación por la dignificación profesional de los docentes de la Comunidad Valenciana, principal razón de nuestro trabajo sindical.

   Nuevamente, gracias a todos. Daremos la cara por vosotros.


#Acción sindical

Volver