Volver

C. Valenciana Nov 16, 2017

CONCURSO TRASLADOS MAESTROS: ¿Tienes todas tus HABILITACIONES?


Consulta de Habilitaciones

Para consultar las habilitaciones accede a través del enlace inferior.

En la nueva ventana, pincha en Consultas, y a continuación en Habilitaciones.


Deberás introducir tu DNI, posteriormente deberás escribir la palabra que aparece en la imagen y, finalmente, pulsar el botón de Aceptar.

    Existen diferentes casos para los FUNCIONARIOS de CARRERA:

    1) Maestros que YA TIENEN RECONOCIDAS una o varias habilitaciones. NO deben hacer nada. Las habilitaciones pasan a ser AUTOMÁTICAMENTE especialidades reconocidas.

    2) Maestros que poseen el Certificado de nivel Avanzado o Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomascorrespondiente. Podrán solicitar la Especialidad del Idioma correspondiente.

    3) Maestros Especialistas que aprobaron la Oposición a partir de 2007. Aquellos Maestros que cumplen AMBAS condiciones:

    - obtuvieron el Título Universitario de Maestro según el Real Decreto 1440/1991 en cualquiera de sus ESPECIALIDADES (descarga el ANEXO con las Titulaciones y Requisitos exigidos)

    - y aprobaron la Oposición (con plaza) a partir de 2007

    pueden SOLICITAR LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA

    Podrán participar en el Concurso de Traslados solicitando PLAZAS DE PRIMARIA.

    Si estás en alguno de los casos anteriores (apartados 2, y 3), debes presentar en tu Dirección Territorial de Educación: - Una solicitud por duplicado.

    a) Descarga la SOLICITUD de Especialidades.

    b) Descarga la SOLICITUD de la Especialidad de Primaria (para funcionarios especialistas que aprobaron las Oposiciones a partir de 2007)

    Y original y fotocopia de la titulación requerida para la Especialidad. Los funcionarios especialistas que aprobaron las Oposiciones a partir de 2007 necesitan presentar original y fotocopia de su Titulación Universitaria de Maestro expedido según el Real Decreto 1440/1991.

    4) Maestros que OBTUVIERON las titulaciones exigidas en el ANEXO del Real Decreto de Especialidades con FECHA POSTERIOR al 30 de Octubre de 2010. Pueden solicitar la Especialidad.


    #Concurso de traslados

    Volver