Volver

C. Valenciana Abr 03, 2019

Funcionarios en prácticas: ANPE convoca reunión para el próximo JUEVES 4 de Abril a las 17.30 hrs en su sede de ALICANTE.


REUNIONES INFORMATIVAS

- SEDE ANPE ALICANTE-  C/Alberoal, 32 bajo  - 03007 ALICANTE

REUNIÓN el día:jueves 4 de abril de 2019 * Hora: 17:30 horas



   Debido a que los funcionarios en prácticas del cuerpo de maestros estáis recibiendo telemáticamente un emplazamiento generando dudas e incertidumbre, daremos respuesta y explicación a todas las dudas referentes a estos EMPLAZAMIENTOS.

   Hasta entonces, os respondemos brevemente a las preguntas más frecuentes que nos estáis haciendo:

1.- ¿CUÁL ES EL MOTIVO DE ESTE EMPLAZAMIENTO?

   Hay varios docentes que han recurrido la mencionada Resolución en la que fuisteis nombrados funcionarios en prácticas. La Conselleria está obligada a comunicároslo a todos los que tenéis la condición de interesados. Por eso os ha llegado este emplazamiento.

 

2.- ¿TENGO QUE PERSONARME EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA?

   Personarte es un acto absolutamente voluntario. Por tanto, no es obligatorio.

   Las opciones son dos:

  1. No personarte y esperar al  resultado del juicio, puesto que los abogados de la Abogacía de la Generalitat, están trabajando con el fin de defender el mantenimiento de la Resolución recurrida.
  2. Personarse como demandado, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Esta es la forma de tener acceso al expediente y al recurso presentado contra la sentencia.

 

3.- ¿QUÉ DEBO HACER SI FINALMENTE DECIDO PERSONARME?

   Para personaros tenéis 9 días a contar desde el día siguiente al que recibisteis el emplazamiento, siendo necesario designar un abogado y un Procurador. 

 ANPE al no estar afectado, legalmente no se puede presentar. No obstante, cualquier persona que esté afiliada puede utilizar nuestros servicios jurídicos, que informarán en la reunión del próximo martes.


#Acción sindical #Funcionarios

Volver