Se ha publicado la Resolución por la que se publica la relación de personas que han de presentar documentación para acreditar los requisitos específicos de titulación, según lo establecido en la Resolución de 8 de junio de 2020, de la directora general, con motivo de su participación en los procedimientos selectivos de ingreso en el cuerpo de maestros, convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (partes A+B) de la fase de oposición, y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo por Resolución de 9 de septiembre de 2016 y por Resolución de 15 de noviembre de 2018, respectivamente. Podéis consultar la resolución en el fichero PDF que hay en la parte inferior de la página.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.
Podéis acceder al Trámite telemático desde este enlace una vez comience el plazo de presentación.
Toda la información está disponible en esta página web de la Conselleria.