EDEN: Expediente Docente Electrónico Normalizado


17 Feb, 2021

 

   Con la publicación de esta Orden se regula el contenido, uso, acceso y efectos de la información recogida en el EDEN (expediente docente electrónico normalizado) que deberá suponer la reducción paulatina de la documentación que debe presentarse a la Administración por parte de los docentes para los diferentes trámites y procedimientos, ya que ésta se irá incorporando a este expediente digital.

     Consecuentemente, deberá acarrear una mayor agilidad a la hora de llevar a cabo los trámites ante la Administración y evitará la presentación de un mismo documento de manera reiterada cuando se solicita como requisito en los distintos procedimientos.

     A tal efecto, la Oficina Virtual del Docente (OVIDOC) constituirá la plataforma de acceso preferente al expediente docente electrónico normalizado y a la oferta de trámites para la presentación a los procedimientos administrativos relacionados con el ámbito de aplicación de esta orden.

     El EDEN albergará en un soporte electrónico todos los datos personales y administrativos de los profesionales incluidos en el ámbito de aplicación de esta orden permitiendo su gestión integral.

    Cada expediente docente electrónico incluirá datos tanto de carácter personal, como profesional, curricular, administrativo y cualquier otro dato necesario para la gestión o procedimientos del personal docente.

 

    Podéis acceder al contenido completo de la Orden desde este ENLACE.

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