CATEDRÁTICOS 2018 SECUNDARIA, EOI Y ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO - listas de puntuaciones definitivas


18 Feb, 2021

 

     Se han publicado las  listas de puntuaciones definitivas de los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de catedráticos de enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas, y al cuerpo de catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

 

Recursos a las listas de puntuaciones definitivas

El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de puntuaciones definitivas. Desde el 19 de febrero de 2021 hasta el 18 de marzo de 2021.

Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la dirección general de Personal Docente por vía telemática.

 

Trámite del recurso telemático


 

     ANPE pone a tu disposición un modelo de Recurso de alzada que puedes descargar en la ZONA DE AFILIADOS, en la sección "Documentos Descargables".

     Una vez rellenado y presentado mediante trámite telemático, puedes enviar a la dirección de email de la sede de tu provincia ( alicante@anpe.es , castellon@anpe.es , valencia@anpe.es ) copia del registro de presentación y del recurso presentado para que la asesoría jurídica de ANPE haga el seguimiento del mismo.