OPOSICIONES 2021 - Prueba de conocimientos de castellano para extranjeros


23 Mar, 2021

 

     Se ha publicado en el DOGV la resolución por la que se convoca a los aspirantes no exentos de la realización de la prueba de castellano para extranjeros y se nombra el tribunal que ha de juzgar dicha prueba, en el marco del procedimiento selectivo de ingreso a cuerpos docentes convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. 

     La prueba se llevará a cabo el día 26 de marzo, a las 10 horas, en el Aula 2.5 de la Escuela Oficial de Idiomas de València, situada en la calle Llano de Zaidia, número 9, 46009 en València.

 

     Puedes consultar todos los detalles de la Resolución en el documento adjunto que hay más abajo.

 

ABSTENCIÓN Y RECUSACIÓN

     Los miembros del tribunal deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a la Dirección General de Personal Docente, cuando concurran en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, o si hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas de acceso al mismo cuerpo y especialidad en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria.

     El plazo para manifestar la abstención será de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

     Asimismo, las personas aspirantes podrán recusar a los miembros del tribunal cuando concurran en ellos circunstancias de las previstas en el párrafo anterior, en cualquier momento de la tramitación del procedimiento, de conformidad con el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

 

 

oposiciones_2021_prueba_castellano