OPOSICIONES 2021: Ubicación tribunales - listados definitivos de admitidos y excluidos. Primera prueba sábado 22 de mayo.


30 Abr, 2021

VER UBICACIÓN TRIBUNALES

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

 


TRÁMITE RECURSO DE REPOSICIÓN

 

Para quienes habéis sido excluidos por no cumplir con la base 2.1.2.D disponiendo de un título válido que acredite el nivel C1 de Valenciano pero no habiéndolo registrado en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo debéis:

  1. Registrar inmediatamente vuestro título por trámite Z en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo de la Conselleria de Educación.
  2. Presentar recurso de reposición telemático adjuntando copia del registro realizado mediante trámite Z del título de C1 de Valenciano. Tenéis un modelo de recurso de reposición en la ZONA DE AFILIADOS
  3. Enviar la copia de la presentación del recurso de reposición y del registro mediante trámite Z del título de valenciano a ANPE para que podamos hacer un seguimiento de vuestro caso.

 

El plazo para interponer un recurso de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 29 de abril de 2021 al 28 de mayo de 2021, ambos incluidos).

 

 


FECHA INICIO OPOSICIONES

 

La parte A de la primera prueba tendrá lugar el sábado 22 de mayo según la CORRECCIÓN de  errores de la RESOLUCIÓN de 26 abril, en los lugares de actuación publicados en el anexo de la RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2021.

El resto del calendario previsto continúa igual. A partir del 28 de junio se iniciará la defensa ante los tribunales examinadores de la programación didáctica o la guía docente presentada, que incluye también la preparación y exposición oral de una unidad didáctica o un bloque temático.

Puedes ve el calendario actualizado de referencia AQUI.

 


 

 

 

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

El plazo de presentación de la programación didáctica será del 29 de abril del 2021 al 1 de junio de 2021 (ambos inclusives).

Las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las excluidas que hayan interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución, deberán presentar telemáticamente la programación didáctica, de acuerdo a la base 7.2.1.2.b de la convocatoria.

Trámite telemático para la presentación de la programación didáctica

 

oposicones-2021-resolucion-de-26-de-abril
calendario-ingreso-oposiciones-2020-2021
correcion_26_abril