Cursos a distancia de Valenciano C1 para profesorado interino


30 Sep, 2021

 

     Tras las múltiples solicitudes llevadas a cabo por ANPE durante los últimos meses, y reiteradas al inicio de curso, la Conselleria ha puesto en marcha 3 cursos a distancia de valenciano nivel C1 para poder preparar y facilitar la obtención del requisito lingüístico a todo el personal funcionario que no dispone de él.

     Estos cursos se dividen en 2 grupos en función de a quiénes van dirigidos:

 

  • PROFESORADO INTERINO de ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL. Curso de 30h. Inicio de inscripción: 1 de octubre. Accede a la información del curso e inscríbete AQUÍ.

 

  • PROFESORADO INTERINOS de los cuerpos de Maestros, Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional. En este caso se ofertan 2 cursos de 80 horas dirigidos, por este orden de prioridad, a: 1) Personal funcionario interino adjudicado durante el curso 2021-2022 a fecha de publicación de esta resolución que no disponga del requisito lingüístico y 2) Personal funcionario interino inscrito en bolsa pero que todavía no ha sido adjudicado, así como aquél que ha accedido a bolsa a través de la convocatoria de adjudicación de puestos de difícil cobertura y que no ha acreditado estar en posesión del requisito lingüístico en valenciano.

    Las personas que pertenecen al grupo 1 están inscritas de oficio según se detalla en la resolución adjunta (ver documento más abajo).

    Se ofertan en este caso 2 cursos a distancia de 80 horas dependientes de los CEFIRE de Orihuela ( Accede a la información del curso e inscríbete AQUÍ ) y de Torrente ( Accede a la información del curso e inscríbete AQUÍ ) . El inicio de inscripciones para ambos cursos es el 4 de octubre.

 

 

resolucio-d1-doctubre-de-2021