Acreditación de requisitos para acceso a Bolsa de los opositores de 2021


19 Oct, 2021

 

     Se ha publicado la Resolución por la cual se convoca el procedimiento para la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo. 

     

     En el Anexo I aparecen, agrupadas por especialidades, las personas que deben acreditar la certificación pedagógica y/o titulación requerida para la especialidad.

     En el Anexo II aparecen, agrupadas por especialidades, las personas participantes en el procedimiento selectivo que no superaron la primera prueba, no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron y que han acreditado los requisitos de titulación requeridos en dicha bolsa.

 

      El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2021.

 

     Toda la información detallada en https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/acreditacio-de-requisits-de-titulaciohttps://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/acreditacio-de-requisits-de-titulacio.