Lista de personas aspirantes que han adquirido una nueva especialidad en Oposiciones 2021


16 Nov, 2021

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución con la lista de personas aspirantes que han adquirido una nueva especialidad en los cuerpos docentes correspondientes al procedimiento selectivo convocado por la Orden 22/2020 (oposiciones celebradas en verano 2021). Puedes consultar el texto completo y el listado en el documento adjunto al final de la página.

    La adquisición de una nueva especialidad no supone la pérdida del anterior o anteriores que se pudieran poseer. Quienes tengan adquirida más de una especialidad podrán acceder ea las plazas correspondientes a cualquiera de ellas a través de los mecanismos establecidos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario docente.

 

     Contra esta resolución puede interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la directora general de Personal Docente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación; o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

 

2021_10896