CATEDRÁTICOS 2018 - Lista de personas aspirantes seleccionadas tras ejecución de los recursos de alzada


11 Ene, 2022

     La Conselleria ha publicado el listado de personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de escuelas oficiales de idiomas regulado por la Orden 14/2018 tras la ejecución de los recursos de alzada interpuestos.

 

Listas de personas aspirantes seleccionadas tras ejecución de los recursos de alzada interpuestos

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas:

Las personas aspirantes seleccionadas QUE NO HAYAN HECHO EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE PARA EL NOMBRAMIENTO Y ALTA EN NÓMINA EN EL PERIODO ANTERIOR deberán presentar la documentación requerida de acuerdo al punto 9 de la convocatoria, para su nombramiento como funcionarios en prácticas, tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web: Presentación de documentación para nombramiento y alta en nómina.

 

Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas tras ejecución de los recursos de alzada interpuestos

El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas. Desde el 11 de enero de 2022 hasta el 10 de febrero de 2022.

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso ante la Dirección General de Personal, por vía telemática.

 

Trámite de recurso telemático

 

 

Todos los detalles en esta página web de la Conselleria

 

diligencia-de-publicacion