Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros.
Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS acceso LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL (Orden 45/2021).
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL (Orden 45/2021).
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES (Orden 45/2021).
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES (Orden 45/2021).
NOTA ACLARATORIA:
ASTERISCO EN LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS
Las personas que en las listas provisionales de personas admitidas figuran con asterisco entre las columnas ACCESO y PROVINCIA DE PREFERENCIA, tendrán que realizar alguna de las pruebas de idiomas bien para acreditar el conocimiento de los idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana o bien porque así lo solicitaron a pesar de tener el requisito del idioma.
Puede consultar la relación provisional de personas convocadas a la realización de las pruebas de idiomas en el apartado "PRUEBAS DE IDIOMAS".
Reclamación y corrección de errores
El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos).
Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentren en las siguientes situaciones:
- Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean solicitar la enmienda del defecto que ha motivado su exclusión.
- Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar dicha situación.
- Las personas aspirantes admitidas que desean subsanar los errores cometidos en la cumplimentación de su solicitud de inscripción.
Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
Trámite telemático
- Guía del usuario para la reclamación y la corrección de errores telemática.
- Solicitud telemática de reclamación (disponible a partir del 1 de marzo) - acceso al trámite telemático.
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible.
- Solicitud telemática adicional para la presentación de documentación sensible (disponible a partir del 1 de marzo) - acceso al trámite telemático.
- Ayuda para la tramitación telemática.
Todos los detalles y la información actualizada en esta página de la web de Conselleria.