OPOSICIONES 2022: Listados provisionales personas admitidas y excluidas


28 Feb, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros.

 

Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas

 

NOTA ACLARATORIA:

ASTERISCO EN LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS

Las personas que en las listas provisionales de personas admitidas figuran con asterisco entre las columnas ACCESO y PROVINCIA DE PREFERENCIA, tendrán que realizar alguna de las pruebas de idiomas bien para acreditar el conocimiento de los idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana o bien porque así lo solicitaron a pesar de tener el requisito del idioma.

Puede consultar la relación provisional de personas convocadas a la realización de las pruebas de idiomas en el apartado "PRUEBAS DE IDIOMAS".


 

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022, ambos incluidos).

Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentren en las siguientes situaciones:

  • Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean solicitar la enmienda del defecto que ha motivado su exclusión.
  • Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar dicha situación.
  • Las personas aspirantes admitidas que desean subsanar los errores cometidos en la cumplimentación  de su solicitud de inscripción.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional  para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

Trámite telemático

 

Todos los detalles y la información actualizada en esta página de la web de Conselleria.

resolucion_listados_prov_oposiciones_2022