Publicada la Resolución que regula la solicitud de la Jornada Continua


01 Mar, 2022

 

     Se ha publicado hoy 1 de marzo la Resolución de 28 de febrero de 2022 que regula la Jornada Continua. Puedes consultar el texto completo de la resolución en el PDF adjunto que se encuentra al final de la noticia.

 

CALENDARIO PARA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE JORNADA

  • Hasta el 15 de marzo: los centros deberán remitirán la solicitud y la documentación requerida a la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación por registro telemático mediante el trámite Z de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.  También será preceptivo presentar una copia de la documentación por correo electrónico a la siguiente dirección: jornadaescolar@gva.es

  • Hasta el 25 de marzo: remisión a los centros de los informes de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, para proceder, en su caso, a la consulta a las familias.

  • Hasta el 1 de abril: constitución de la Comisión de coordinación.

  • 1 de abril: publicación del censo provisional.

  • Hasta el 4 de abril: reclamaciones al censo y fecha límite para poner a disposición de las familias las papeletas de votación.

  • 5 de abril: resolución de las reclamaciones al censo provisional y publicación del censo definitivo en el tablón de anuncios del centro.

  • Hasta el 8 de abril: sorteo de la mesa de votación y fecha límite para votar por correo certificado si así se ha decidido hacerlo por el interesado.

  • 11 de abril: constitución de la mesa de votación y día de consulta a las familias. Se comunicará ese mismo día el acta a la comisión de coordinación y a la DG del resultado del escrutinio por correo y por registro departamental.

  • Hasta el 13 de abril: se podrán presentar reclamaciones contra las decisiones de la Mesa de votación, que resolverá el mismo día 13 de abril.

 

     A continuación, podéis descargaros un documento con el resumen de los datos más importantes de la Resolución, el calendario con las fechas relevantes para solicitar el cambio del tipo de jornada y los pasos del proceso de modificación de la jornada. (Versión en Castellano / Versión en Valenciano)

     Para resolver tus dudas o solicitar una visita a tu centro contacta con la sede ANPE de la provincia de tu centro:

 

 

 

SEDES ANPE

 

   

 

 

Toda la información detallada y actualizada en esta página de la web de la Conselleria.

 

 

resolucion_jornada_continua
orden_9-2022_jornada_continua