Se ha publicado en la página web de la Conselleria la Resolución por la que se abre el procedimiento de acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
- Resolución de 7 de marzo de 2022
- Anexo I. Personal que debe presentar documentación (Actualizado 08/03/2022 15:00)
- Anexo II. Personal que cumple los requisitos de titulación correspondientes
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2020 que no superaron la primera prueba de la fase de oposición (A+B), y que no formaban parte de la bolsa correspondiente, debían presentar los requisitos de titulación en el procedimiento anterior, convocado en octubre y resuelto por la Resolución de 13 de diciembre (apartado 2.3 de esta misma página). Por ello, NO deben aportar documentación en el procedimiento actual y NO aparecen en los listados de esta convocatoria.
Aquellas personas que acreditaron los requisitos (anexo I del apartado 2.3) fueron ya incorporadas a bolsa.
Aquellas personas que están pendientes de acreditar los requisitos de titulación (anexo II del apartado 2.3) deben seguir el procedimiento descrito en la resolución citada.
Si este es su caso, consulte la Resolución de 13 de diciembre y todos sus anexos (apartado 2.3 de esta misma página) y siga los pasos indicados en la resolución.
Trámite telemático
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 8 de marzo de 2022 hasta las 10:00 horas del día 28 de marzo de 2022.
- Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación
- NOTA: Solo pueden acceder al trámite telemático las personas incluidas en el anexo I. Únicamente se deberá presentar la documentación indicada en la plataforma.