Resolución provisional
- Resolución Dirección Territorial de Alicante
- Resolución Dirección Territorial de Castellón
- Resolución Dirección Territorial de Valencia
Listados provisionales
- Listado de admitidos y excluidos de Alicante
- Listado de admitidos y excluidos de Castellón
- Listado de admitidos y excluidos de Valencia
Plazo de Subsanación
Según la base quinta de la convocatoria, las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de siete días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en la página web. Es decir, para poder solicitar a través de OVIDOC que se subsane el defecto que haya motivado su exclusión. Desde el día 17 de marzo de 2022 a las 00:00:00 h hasta el día 23 de marzo de 2022 a las 23:59:59 h.
En relación con la base quinta, apartado 1 de la Resolución de 20 de febrero de 2022, de la directora general de Personal por la que se convoca procedimiento selectivo de nombramiento de directoras y directores de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana, las reclamaciones se gestionarán a través de OVIDOC, solicitando que se subsane el defecto que haya motivado su exclusión. El Anexo IV (Hoja de autobaremación) subsanado se deberá remitir al correo electrónico comisiones_servicio@gva.es
Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de Conselleria.