CONCURSO DE TRASLADOS: Adjudicación definitiva de destinos (Secundaria, PTFP y Enseñanzas Régimen Especial).


21 Abr, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se aprueba la adjudicación definitiva de destinos del procedimiento de provisión de puestos de plazas del personal funcionario docente de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos, profesores y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2021.     

Adjudicación definitiva

 

     Cuando se participe simultáneamente por distintos cuerpos docentes y se obtenga destino en más de uno, o bien se obtenga un segundo destino en un cuerpo distinto de aquel en el que tenga destino definitivo, se deberá optar por uno de ellos en el plazo de diez días naturales siguientes a la publicación de la presente resolución (del 22 de abril al 1 de mayo de 2022), a través de la página web https://ovidoc.edu.gva.es. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.

     Las personas participantes forzosas a las que no se les haya adjudicado destino en esta resolución, se atendrán a lo que establezca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional para el curso 2022-2023.

     Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse por vía telemática recurso potestativo de reposición ante la Dirección General Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación. Tienes disponible un modelo de recurso en la ZONA DE AFILIADOS (sección Documentos Descargables)

     Todos los detalles en esta página web de la Conselleria.

 

 

2022_3409_concurso