JORNADA CONTINUA: CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA SOLICITAR LA MODIFICACIÓN DE LA ORDEN 9/2022


05 May, 2022

jornadacontinua_firmas

 

     La aplicación de la Orden 9/2022 de modificación de la jornada escolar, llevada a cabo por primera vez en este curso, ha demostrado en la práctica las condiciones y exigencias antidemocráticas e injustas que se han impuesto como obstáculos a la elección de la jornada continua por parte de la comunidad educativa de los centros.

     Es por ello que ANPE, continuando con su reivindicación histórica por una jornada continua justa y elegida democráticamente, inicia esta campaña de recogida de firmas dirigida a solicitar a la Conselleria una modificación inmediata de la Orden.

     Así pues, desde aquí y ahora animamos a todos los docentes, PAS, madres, padres y tutores legales que conforman la comunidad educativa de la Comunidad Valenciana a sumarse a esta campaña firmando el MANIFIESTO por una orden JUSTA Y DEMOCRÁTICA que podéis encontrar en este enlace.

     También os animamos a que difundáis en enlace a todos vuestros contactos y a través de vuestras redes sociales para darle la mayor difusión posible.