COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE INTERINOS: 16 de JUNIO 2022
En la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Interinos se abordará:
-
Firma del Acuerdo para el procedimiento de acreditación de titulaciones de las personas que fueron incorporadas a las bolsas de personal interino de los cuerpos docentes de profesores de enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. (ver borrador)
Podéis comunicarnos cualquier aportación, consulta o alegación a través de la zona de afiliados
¿Cómo puedo realizar propuestas o alegaciones al Acuerdo?
1. Accede a la zona de AFILIAD@S. (entra desde aquí)
2. Busca en el Menú el apartado "NEGOCIACIONES (aporta tus alegaciones)"
3. Rellena el formulario con todos los datos y nos llegará tu ALEGACIÓN para la próxima Mesa de Negociación.