Adjudicaciones de inicio de curso 2022-23: ADJUDICACIÓN DE PUESTOS


01 Ago, 2022

FUNCIONARIOS DE CARRERA Y EN PRÁCTICAS

CUERPO DE MAESTROS

 

CUERPO DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

 

     Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación de inicio de curso, mediante el trámite que está definido en OVIDOC. Este trámite ya está activo.

 


 

FUNCIONARIOS INTERINOS

CUERPO DE MAESTROS

CUERPO DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

 

Vacantes definitivas

     Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de Conselleria.
     Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación de inicio de curso, mediante el trámite que está definido en OVIDOC. Este trámite ya está activo.
 

CREDENCIALES Y ALTA EN NÓMINA

     Una vez te han adjudicado un puesto deberás:

  1. Imprimir la credencial de la adjudicación que encontrarás en la página de la web de Conselleria de las peticiones y que deberás presentar en el centro adjudicado el día 1 de septiembre.
  2. El plazo de presentación de la documentación y alta en nómina comienza el 1 de agosto de 2022 y finaliza el día 30 de septiembre de 2022. Todo el personal adjudicado en el procedimiento de inicio de curso deberá realizar obligatoriamente la presentación de la documentación y alta en nómina para el curso 2022-2023. Accede al trámite telemático desde este enlace.
    ÚLTIMA HORA. Debido a la situación de la pandemia, y para prevenir saturaciones y posibles contagios, se flexibiliza el plazo para entregar el certificado médico. Podrá entregarse durante todo el curso pero siempre antes del 30 de junio de 2023.


 

RECLAMACIONES

     Puedes reclamar la adjudicación interponiendo un Recurso de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de 1 mes desde el día siguiente de la fecha de publicación. Si lo necesitas, puedes contactar con tu sede provincial o con el delegado de tu zona para poder ofrecerte un modelo de recurso.