Curso a distancia de Valenciano C1 para profesorado


21 Sep, 2022

 

          ANPE ha continuado exigiendo a la Conselleria durante los últimos meses que facilite la formación del personal docente para poder cumplir con el requisito lingüístico. Con el inicio de curso, y respondiendo de esta manera a las peticiones realizadas, la Conselleria ha puesto en marcha 1 curso a distancia de valenciano nivel C1 para poder preparar y facilitar la obtención del requisito lingüístico a todo el personal funcionario que no dispone de él.

     El curso está dirigido al personal funcionario en activo o con servicios prestados en el ámbito de la C.Valenciana, con el siguiente orden de prioridad:

  1. Personal funcionario interino de los cuerpos de Enseñanzas de Régimen Especial adjudicados durante el curso 2022-23 o integrantes de las bolsas con servicios prestados en la fecha de publicación de la resolución.
  2. Personal funcionario interino de los cuerpos de Maestros, PTPF y Secundaria adjudicados durante el curso 2022-23 o integrantes de las bolsas con servicios prestados en la fecha de publicación de la resolución.
  3. Personal contratado laboral de la Conselleria de Educación.
  4. Personal funcionario de carrera de todos los cuerpos, en activo en la función docente en la C.Valenciana.
  5. Personal funcionario de carrera de todos los cuerpos, en otras situaciones administrativas, en la C.Valenciana.

 

     Inscripciones: usando el correo corporativo en el enlace que se publicará en ESTA PÁGINA a partir del 22 de septiembre de 2022.

    Hay 2 turnos de mañana y 2 turnos de tarde con 30 plazas disponibles en cada uno de los turnos.

    Duración del curso: 80 horas (de octubre 2022 a febrero 2023. Inicio: 17 de octubre 2022)

     Quienes superen el curso y la prueba que se realizará al finalizar el mismo serán acreditados con nivel C1 de valenciano.

 

     Consulta todos los detalles de la Resolución en el fichero adjunto que encontrarás a continuación.

 

 

 

 

resolucio-convocatoria-20_09_2022_signada