LOS DOCENTES VEN RECONOCIDA SU LABOR Y DEDICACIÓN EN LA PRIMERA GALA DEDICADA A ELLOS EN LA C.VALENCIANA


06 Oct, 2022

 

     Ayer 5 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Docente, ANPE organizó la gala “GRACIAS DOCENTES” en la que se puso en valor el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que realizan todos los docentes día a día. Un esfuerzo que adquirió todavía mayor relevancia con la pandemia y los confinamientos, que aún no había sido reconocido como se merece hasta la fecha.

     A la gala, que tuvo lugar en La Rambleta de Valencia, asistieron por ANPE el Presidente Nacional Paco Venzalá y la Vicepresidenta Nacional Sonia García, que estuvieron arropados por el Presidente Autonómico Lauren Bárcena y los Presidentes de Alicante y Castellón  Alberto Meras y David Beltrán. En representación de la Conselleria de Educación asistió la Directora General de Personal MªÁngeles Herranz.

     El auditorio acogió a más de 700 docentes de todas las etapas educativas y de los diferentes tipos de enseñanzas, llegados de las tres provincias de nuestra comunidad.

    La gala fue presentada y conducida por Eugeni Alemany y contó con las actuaciones de las violonchelistas Rocío Cintero y Rocío Plaza, el Coro del IES Clot del Moro de Algímia d’Alfara, el espectáculo acrobático de Dinamic, la cantante Pepa Blasco, el grupo musical “No hay manera” y una actuación de danza con coreografía de Javier San Martín.

   Entre las actuaciones, se proyectaron diversos videos dedicados a los docentes de la educación pública y durante toda la gala, los alumnos del IES nº 26 de Valencia, dirigidos por su profesora Manuela Navarro, elaboraron un mural de agradecimiento a los docentes.

   El monologuista Raúl Antón, puso el broche final a esta fiesta de los docentes.

¿Te quedaste sin entrada para la gala?¿No pudiste asistir?¿Quieres volver a ver la gala?

Te dejamos aquí la grabación de la misma...

 

 

ANPE Sindicato Independiente

                                                                                            Valencia, 6 de octubre de 2022