EOI Virtual Valenciana: comienzo del procedimiento de matrícula y fechas de inicio de las clases


29 Oct, 2022

 

     La formación de la Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana empezará el día 23 de noviembre de 2022 según la información publicada por la Conselleria.

     La Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana se pone en marcha y ofrecerá cursos curriculares en línea de los siguientes niveles:

  • INGLÉS: 1º y 2º A2, 1º y 2º B1, 1º y 2º B2, 1º y 2º C1  y
  • VALENCIANO: B2, C1, 1º y 2º C2

     De todas las plazas ofertadas, ya están adjudicadas las correspondientes al alumnado matriculado en la modalidad en línea del Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas para el Profesorado (PIALP) y a los del programa ‘That’s English!’, que ha formalizado la matrícula para continuar los estudios a distancia.

Para tramitar la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana habrá que completar el siguiente proceso:

  1. Hacer una solicitud de turno de matrícula como requisito previo a la formalización. Este trámite estará disponible en la página web: www.eoivirtual.com exclusivamente entre las 9:00 horas del día 7 de noviembre de 2022 y las 15 horas del día 8 de noviembre de 2022, o hasta que se agoten los turnos.
  2. Formalizar la matrícula en las fechas y horarios asignados en el turno del 9 al 11 de noviembre. El enlace al trámite estará disponible en la misma página web de la solicitud de turno: www.eoivirtual.com

Toda la información complementaria para la matrícula y las características de los cursos estará disponible en la misma página web: www.eoivirtual.com