Convocada la actividad de formación del profesorado iMou-te


17 Nov, 2022

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se convoca la actividad de formación del profesorado iMou-te para el curso 2022/23.

     La finalidad de la actividad formativa es la formación docente desde el punto de vista de la observación entre iguales, reflexión individual y/o grupal, intercambio de buenas prácticas e implementación de lo aprendido en el aula o en el centro del profesorado participante. La estancia formativa puede centrarse en la observación global de la estructura organizativa-pedagógica de un centro o en la observación específica de un proyecto, programa, experiencia, etc., que esté desarrollando el centro anfitrión.

     Los centros podrán catalogarse como:

  • a) Centro anfitrión: iMou-te A
  • b) Centro observador: iMou-te O

     Los centros anfitriones podrán recibir a los centros iMou-te O que consideren. La estancia formativa se desarrollará en el período acordado entre el centro anfitrión y el centro observador.

      Se certificarán 20 horas de formación permanente al profesorado participante y 6 horas al profesorado ponente de los centros anfitriones.

     Plazo de presentación de solicitudes:

  • Centros anfitriones: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria. En cursos sucesivos, a partir de la publicación en la web de la Subdireción General de Formación del Profesorado.
  • Centros observadores: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del catálogo de actividades ofrecidas por los centros anfitriones.

     Para cualquier duda, los centros podrán dirigir sus consultas al correo imoute@gva.es

 

     Accede a todos los detalles y consulta el texto íntegro de la Resolución en el documento adjunto que puedes encontrar a continuación.

 

 

2022_10645_imou-te_22-23