Presentación de la documentación para el concurso de méritos del proceso de estabilización


22 Dic, 2022

 

     Una vez concluida la fase de presentación de solicitudes, os recordamos los plazos para completar el procedimiento de participación en el concurso de méritos del proceso de estabilización:

  • Solicitud de CITA para aportar la documentación: hasta las 15h del 13 de enero de 2023. Puedes hacer la solicitud desde este ENLACE.

    • NO requiere firma electrónica y debe indicarse el DNI de la persona participante.
    • Solo se debe solicitar una cita por persona participante aunque se participe por varias especialidades.
    • Se puede volver a consultar la fecha y la hora de la cita asignada desde el botón “comprobar cita previa” de la web de solicitud de cita.

     

  • Aportación de la documentación acreditativa de méritos: se dispone de 48 horas para completar la aportación de documentos a partir de la fecha y hora de cita asignada. Accede al trámite de aportación de documentación desde este ENLACE. Tened en cuenta que:

    • Si en la fase 1 se ha solicitado la participación en diferentes especialidades, deberá presentarse un trámite de aportación de documentación por cada especialidad. Todos ellos dentro del mismo turno asignado por la cita previa.
    • Solo se tendrán en cuenta los méritos que se hubieran declarado en el autobaremo adjunto a la solicitud de inscripción.

     Puedes acceder a la "Guía de usuario del trámite de aportación de documentación" desde este enlace.

     ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Hemos detectado numerosos errores en la baremación provisional de la antigüedad disponible en OVIDOC. Esta circunstancia ya la hemos comunicado a la Conselleria para que sea subsanada antes de producirse la baremación oficial. 

     Las personas que hayan detectado errores, deberán subir en el trámite de APORTACIÓN DE MÉRITOS los certificados de servicios prestados.

     En el caso de que los servicios baremados erróneamente sean prestados en la Comunidad Valenciana, deben subir el CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS que se puede descargar en OVIDOC para este procedimiento de estabilización.    

 

      Todos los detalles e información actualizada en esta página de la Conselleria.